Frisco,CO

Nunca imagine que ayer iba a tener la oportunidad de ir a Frisco, Colorado. Es un pueblo que pertenece al condado Summit, lo que me llamo la atención es que hay una calle que divide el pueblo en dos, lo turístico por un lado y por el otro las grandes tiendas. Tiene una elevación de 9.097 ft, está cercana a varias estaciones de Esquí, las dos más cercanas son Cooper Mountain a tan solo 7 minutos y luego Brekenridge Skya 15 minutos.

69c1a8f9-d6b3-4761-a410-cc1a59ad7af7-1

Al estar en el pueblo me dio la impresión de que era pequeño y algo apagado en la vida nocturna, pero estuve leyendo y es al contrario, en la noche hay varias tiendas y restaurantes abiertos, fui solo de día así que eso no me consta pero si tú, mi lector, has estado ahí o sabes de alguien que estuvo ahí por favor comentalo aquí abajo y recuerden que pueden enviar sus fotos a nuncaimagine.blog@gmail.com.

 

Cuando comenzamos a caminar por el pueblo había un viento tan fuerte que soplaba en mis oídos, así que nos fuimos de tienda en tienda para entrar y recibir ese agradable calor que había en el interior. Para no hacer tan largo este posts contaré de las dos tiendas que mas me gustaron.

La primera será WYATT WEST, es amplia, con excelente iluminación, agradable ambiente, muy calentita y ofrecen una especie de café para el frió. Tiene ropa casual, calcetines con diferentes diseños, hermosas joyas, relojes murales pero lo que llamo mi atención fueron unos monederos que su material son 95% reciclados y corresponden a BlueQ.

15f0442c-d4cf-4261-9d8e-3bd6e79e6fde-1

No solo el material me llamo la atención si no que también sus frases, como por ejemplo.

  • I’m not bossy, I’m the boss
  • Lunch Money
  • Weed Money
  • You’re beautiful don’t change
  • Change is good
  • Financial Disaster

La segunda tienda es NEXT PAGE, cuando entramos no me imagine lo que era, veía algunos libros de afuera, pero al entrar quede hipnotizada. Habían pequeños artículos o detallitos en el pasillo, al fondo había una cafetería, en el centro habían sillones, justo ahí estaba la entrada al amor por las  letras, una librería. Es la combinación perfecta, una cafetería con libros, es un lugar para relajarse e inspirarse si lo necesitan.

e2f7b491-23e6-45f3-bf72-ba6a54f8f7c5-1

En cuanto a la cafetería era perfecta, diferentes tipos de té, frios o caliente, sándwich, pasteles, galletas incluso cervezas de Colorado,  vino tinto, blanco y rosado. ¿Qué más se puede pedir? Bueno yo tengo algo, una sección de libros en español estaría ideal pero el resto es genial.

Aquí realmente me encanto todo, hasta el mínimo detalle era único y hermoso. ¿Conocen algún lugar similar? Si tienen fotos envíenmelas para publicarlas aquí.

8 comentarios sobre “Frisco,CO

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: