Esfuerzo físico y mental

Nunca imaginé que dejaría los carbohidratos y las azúcares, ya que soy fans número uno de la comida chatarra, bebidas, sobre todo la Coca Cola y el McDonald’s.

Claro que las vueltas que da la vida me llevaron a esta situación. Deje todo eso atrás y por eso quiero contar mi experiencia a grandes rasgos, de esta decisión en mi vida.Al principio imaginé que pasaría hambre y que no aguantaría ni un día pero la verdad es que no ha sido tan difícil y mi ánimo a cambiado notoriamente, hasta me siento hermosa.

Estas han sido algunas de mis ricas comidas. Junto a esto me tomo 2 litros de agua al día sin contar el té o el café que tomo a casa rato. En si mi dieta consiste en comer muchos vegetales y proteína, nada de almidones.


Fotografías con IPhone 7 Plus

Sin filtro

22 comentarios sobre “Esfuerzo físico y mental

Agrega el tuyo

  1. Me gustaría que la palabra “Dieta” ya no existiera, para vivir bien solo hay que comer sano, siempre incluyendo frutas, verduras, legumbres, semillas con moderación, porciones moderadas y 5 veces al día, sin nada de andar pellizcando, o bueno eso fue lo que me ayudó a mí. Luego de eso bajé de peso y aunque volví a comer como antes comiendo peor que 2 hombres juntos ya ni engordo.

    Le gusta a 1 persona

          1. Si te entiendo muy bien, creo que no me he explicado bien. Hace unos años yo estaba rellenita y como me empecé a sentir muy mal conmigo misma, empecé a buscar dietas y dietas y cosas absurdas. Nunca me ayudaban en nada, hasta que un día me di cuenta que hay una gran diferencia de dieta y comer sano por amor a tu cuerpo, porque lo quieres, lo cuidas.
            Pero obviamente todo lo que digo solo es mi opinión, mi punto de vista.

            Me gusta

            1. Muchas mujeres llegamos a cometer ese error por tener un mejor cuerpo, quizás el soñando que sale en las revistas pero ahora tenemos la respuesta en muchas partes, no importa del tamaño que sea tu cuerpo es que estés saludable y te sientas bien con el.
              Todo punto de vista es respetado.

              Le gusta a 1 persona

  2. No comes carbohidratos “buenos” de vez en cuando?, te cuento yo lleve un curso de alimentación en el modelaje y allí nos enseñaron que no podemos dejar totalmente ni uno ni otro, la comida chatarra si pero los carbohidratos y proteínas, no.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: