Un blog de todos

¿Sabías que puedes colaborar con el blog? No se trata solo de leer mis publicaciones y ponerme una estrella para que yo me siente feliz. Se trata de que tú y yo nos comuniquemos por este medio, independiente del idioma.Hay tantas categorías en las que puedes colaborar, que aquí te contare un poco de ellas.

Capturados: Es para compartir fotografías sacadas por uno mismo. No importa si es un teléfono o una súper cámara profesional, si esta filtro o sin el. La idea es compartirla, solo debes poner con que fue sacada la foto y si usa filtro especificar de cual app, si es que lo recuerdas, ademas no te olvides de agregarle el lugar y una descripción. Tal como lo hice en esta publicación.

Celebraciones: Si tienes una fiesta, un cumpleaños, un baby shower, el día del padre o de la madre y quieres contarle al mundo como lo celebras, este es el espacio para ti. Hasta el momento yo no he tenido ninguna celebración por eso no he escrito nada aun pero tú puedes ser el primero.

Puntos en el mapa: Esta categoría es una de mis favoritas, ya que voy escribiendo sobre los lugares que he conocido, pero ademas aquí pueden estar tus publicaciones para así conocer diferentes lugares en el mundo o un mismo lugar desde otro punto de vista. Si visitaste uno de estos lugares y tienes hermosos recuerdos para compartir, no dudes en enviarlos. 

Ruta del día: Se puede ocupar cuando sales tu rutina y vas a equis lugar en donde  encuentres alguna cosa o lugar que llame tu atención, solo uno.

Random: Aveces hay cosas que vemos en la web que simplemente queremos contarlo, alguna canción nueva, un vídeo, una anécdota de la familia o de tus amigos, lo que tu quieras contar, nosotros te leeremos.

Esfuerzo físico: Al menos para mi dejar de comer es un esfuerzo físico y eso estaré contando aquí pero si tu mi lector haces ejercicios o llevas una dieta muy saludable y quieres enseñarnos como poder alimentarnos, pues este es tu espacio.

Me robaste el corazón: Siempre hay algo o alguien que nos roba el corazón, por ejemplo entras a esa tiendas que tanto amas y ahí esta ese hermoso tazón que tanto deseas o vas caminando por la calle y ves a esa persona que te enamoro solo con su caminar o su presencia.

Mi paladar: Cuando vas a un restaurante, una cafetería, heladería, cualquier lugar la cosa es hablar de comida. Te comes una hamburguesa, unas papas fritas, una rica ensalada o un plato vegano. Lo que importa es que cuentes tu experiencia, su sabor, que le falto o que lo sobro, tu recomendación es muy importante para el resto.

Todas estás categorías son las que puedes utilizar enviando colaboraciones, quizás despues se irán agregando mas, no lo sé. Si me lees y tienes un blog o alguna página web también puedes compartir tus entradas conmigo así nos vamos conociendo más y más.

16 comentarios sobre “Un blog de todos

Agrega el tuyo

  1. Me encanta la idea, es muy original de tu parte hacerlo y así conseguir mas interacción, mi blog funciona de una manera similar; por ejemplo si ves que subo un post de ideas para desayunar y tu tienes un post de una idea para desayunar puedes contactarme en contacto, mis redes sociales o incluso contarme en comentarios y con todo gusto incluire tu entrada en mi canal. Somos una familia desde el dia que me sigues, ayudas a cumplir este sueño y como anteriormente eh dicho brindarles a mis seguidores una buena informacion es mi principal propósito acá. Un fuerte abrazo y me encanta tu creatividad ❤ sigue asi hermosa, vas creciendo!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: