Cambio radical

Nunca imaginé que que tendría un cambio tan radical en mi vida, primero comencé cortando el cabello,por hacer un cambio radical en mi vida y sacar toda la mala energía acumulada en mi. Lo tenía hasta la cintura y lo cortaron hasta mas arriba de mis hombros, claro que ya creció un poco.Cuando llegue a Colorado lo único que quise era cambiar el tono de mi cabello para seguir con todo este cambio personal, no había podido hasta ahora. En realidad, nunca imaginé que iba a tener mi cabello púrpura, como las blackberries, una de mis frutas favoritas. Antes me había teñido el pelo pero cosas suaves, reflejos o cabellos que le daban más luz al tono natural. Admiraba a esas personas que de la noche a la mañana hacían esos cambios drásticos de la noche a la mañana, de pelo negro a cualquier tono del arcoíris, para mi no había sido el momento de hacer algo así pero ahora ¡Llego el momento!

logoLa tintura la compré por Amazon en oferta, eso era lo mejor, solo me costo $4.99 las 4 oz (118 ml) la marca que utilicé fue ARTIC FOX HAIR (su pagina web aquí) que es totalmente vegana, al menos yo no sabía mucho de la marca pero después de que ya tenía mi pelo totalmente púrpura y con un aroma único, decidí averiguar sobre ellos.

Artic Fox Hair, fue fundada en el 2014 por Kristen Leanne (modelo y amante de los animales). Es una de las líneas de colores de más rápido crecimiento en el mundo. Con sus socios tenía una pasión compartida por el el color, la autoexpresión, el vino tinto y por su puesto los animales. Y es así como crearon los colores de larga duración que tienen a la venta hoy en día.

Estas tinturas son semipermanentes de larga duración, tienen aroma berry’s, algodón de azúcar, es más daban ganas de masticar el aire, también me hizo viajar al pasado a recordar cuando estaba comprando un algodón de azúcar y esperaba ansiosamente mientras el caballero lo hacía, (mi pelo después de algunos lavados sigue teniendo su olor único), tiene proteínas a base de plantas no modificadas genéticamente y eso no es todo, lo mejor es que donan el 15% de las ganancias para ayudar a prevenir el abuso de animales, el producto es hecho en EEUU.

Bueno así quedó mi cabello, reluciente, con brillo, suave y con ese aroma especial que me hace viajar a mi infancia, al menos yo estoy feliz con el resultado. La aplicación es casi igual a una tintura corriente, luego de tener la tintura en el cabello 1/2 hora o más con plástico se puede enjuagar con agua tibia, hasta que el agua salga limpia … yo no lo hice así jejeje por miedo a perder el tono, deje la tintura toda la noche, mi pelo estaba tieso pero al menos estaba morado, del tono que yo quería. Al otro día me lave el pelo normalmente.

Luego de  días mi cabello luce igual que le primer día, sigue púrpura y con un brillo especial claro que no me lo he lavado todos los días, quiero que el color dure al menos hasta año nuevo jejeje. Si tienen la oportunidad de probar esta marca me cuentan su experiencia y me envían fotitos del color que eligieron. Las podemos agregar aquí abajo.

Dejaré sus redes sociales:

Facebook: /ArcticFoxHairColor/

Instagram: /arcticfoxhaircolor/

Twitter: /arcticfoxcolor

Cuéntenme, ¿Se han tinturado el cabello, qué color? Quiero saberlo.

7 comentarios sobre “Cambio radical

Agrega el tuyo

  1. Yo NUNCA me he pintado el cabello, no sé por qué nunca me ha dado curiosidad eso. Lo que sí hice una vez fue cortarlo súper cortito y lo doné. Ya llevaba muchos años con el cabello muy largo y sentí que ya era tiempo de un cambio. Pero no quería tirar a la basura tantos centímetros de cabello (como 40-50) entonces lo fui a donar a una casa donde viven niños con cáncer 😄 es una de las mejores decisiones que he tomado

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo tuve que cortar mi cabello por enfermedad. Ahora ya ha crecido pero si fue un gran impacto. Al igual que tú lo tenia casi hasta la media espalda o más. Alguna vez me lo teñí completamente platinado y luego pase al negro azulado, ahora pues bueno, tiene su color natural, pero el platinado fue algo que me dejó realmente sorprendida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: