¿Plantemos un árbol?

Nunca imaginé que con solo buscar en la web podría estar ayudando al planeta. Un día conversando con mi prima me comentó sobre una app, lo cuál me llamó mucho la atención, la idea principal era … ¡Plantar árboles mientras buscas por internet! Así tal cual como  lees, no lo podía creer.

ecosia-

Para los que no saben estoy hablando de Ecosia, un buscador  ideal para los amantes de la naturaleza ya que ayuda a plantar árboles cuando buscas en la web. Así que no tienes excusas para ayudar al medio ambiente y es totalmente ¡GRATIS! Así podemos fomentar la solidaridad para el planeta solo por navegar por medio de este buscador.

El poder plantar árboles de la comodidad de tu hogar es una idea INCREÍBLE ayudamos en la reforestación del planeta con un solo click. Cuando llegas a buscar en la web se generan ingresos para Ecosia estos son destinado en un 80% para plantar los árboles, los pulmones del planeta.

¿Loco no? Para formar parte y comenzar a colaborar debes ingresar a Ecosia.org para establecer el buscador como predeterminado o agregar la extensión necesaria si es desde tu laptop. Además para tu celular exiten las app para IOS y Android.

El fundador de Ecosia, Christian Kroll, ya anunció hace tiempo que su primer millón de árboles se logró allá por noviembre de 2014. Desde entonces, la cifra no ha hecho más que crecer y crecer. Tuexperto.com

img_5342

Existen más de 7 millones de usuarios activos y hasta ayer iban 18.139.196 árboles plantados. Tal como lo dicen ellos en su página “Todos podemos ayudar al planeta”, simplemente nos dan las herramientas para acabar con la deforestación. Cada 1,7 segundo se está plantando un árbol gracias a los usuarios activos a nivel del mundo. La verdad es que yo decidí unirme desde el celular y mi  laptop para poner mi granito de arena y que el planeta se prepare para las nuevas generaciones que de seguro aprenderán a cuidarlo.

Dejo el link del video de Ecosia en donde explica claramente

Este es el gran equipo detrás de Ecosia

img_5339


¿Te unes a ellos por esta hermosa cruzada?

Vamos, cuéntame en los comentarios.

10 comentarios sobre “¿Plantemos un árbol?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: