Experiencia nueva y diferente

Me encanta esta época del año, los preparativos de navidad, las luces, armar el árbol, decorarlo, organizar  la cena, la magia que tiene para los niños, el reunirse en familia, pensar en los nuevos deseos para el año que pronto comenzará y todo eso pero nunca imaginéque me contagiaría con el lado de la nostalgia,  con ese lado triste y gris que muchos viven, sin querer me encontré con mi lado “Grinch” que ni siquiera sabia que existía e intentado sobre llevar esto, pero me afecta estar lejos de casa.Son fechas hermosas para compartir con los seres queridos que siempre han estado contigo, con tus amistades, disfrutar en el trabajo de los amigos secretos, de la convivencias de fin de año, de las larrrrgas filas para comprar en el supermercado todo por tener una rica cena en la mesa que los reúne a todos pero se me ha hecho difícil salir de mis cuatro paredes que hoy en día guardan mis más preciados anhelos. Como también se que la vida en sí no es fácil y que hay asumir de la mejor manera los pasos que uno da, sean para bien o para mal. Desde la primera entrada conté que lo más difícil fue alejarme de mi país,  mis pequeños gigantes, mi familia y amigos.  ¡Cómo los extraños!

IMG_3139

Lo que también sé es que la vida sigue, de alguna manera debo animarme para disfrutar porque será una experiencia nueva, diferente, con personas adorables que me ayudan día a día y no por  estar lejos de casa será una mala experiencia, aveces cuesta pensar positivo  pero se que puedo hacerlo.

IMG_8983

Puede que muchos de ustedes lo estén pasando genial con todo esto o quizás estén pasando por algo similar,  es por eso que les pido que en los comentarios me cuenten como va su mes, lo preparativos de sus fiestas, que comerán, con quien lo pasarán hasta si quieren contar sus deseos más lindo sería, contagienme con sus experiencias.

Debo confesar que al finalizar el posts quede con mucho más animo del que lo comience, es tan grato escribir y contar libremente lo que uno siente.

¿Está ves si se animan a comentar?, Vamos los espero

8 comentarios sobre “Experiencia nueva y diferente

Agrega el tuyo

  1. Pingback: Nunca Imaginé
  2. Estoy segura que tus seres queridos han de sentir algo parecido, pero con el amor que se tienen es suficiente y no hay distancia que los pueda separar ❤ espero que tengas una muy feliz Navidad con experiencias nuevas para que nos las compartas por aquí! ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. De seguro los que te aman estarán extrañandote tanto como tu a ellos. Debes tener la certeza que estarás en sus corazones y te llenarán de abrazos cargadores de amor cuando regreses.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: