Visité su casa

Nunca imaginé, ni en mis sueños de niña que algunas vez viajaría tan lejos con mis padres para sentir todo la magia que existe en muchas de las películas, es así como recordé la aventura que viví hace un par de años.

Con mis padres, viajamos a reunirnos con mi prima para conocer, -es que aún lo pienso/recuerdo y me emociono- ¡DISNEYLAND! En serio esta fue una de las cosas que nunca pasaron por mi mente, ni al ver las películas, ni ver comerciales … nada … siempre lo vi tan inalcanzable pero ahí nuevamente la vida me demuestra que nada es imposible.

DSC07058

 

Fue hace un par de años, no tengo tantas fotos pero la experiencia supero mis expectativas lejos! Por lo que recuerdo llegamos a Los Angeles y al día siguiente nos fuimos a ¡DISNEYLAND! Ya con la entrada me sentía enamorada del lugar, había tanta gente que me llegaba a sentir un hormiguero, todos hacia el mismo lado. Desde el estacionamiento esperamos un trencito que nos acercara al sector de la venta de entradas.¡Hasta la entradas eran hermosas!!! Quería todos los diseños para mi jejejej

DSC07078

 

Que loco, no pensé usar estas fotos para mi blog algún día, así que aquí ninguna  fue preparada, sólo son recuerdos de una loca familia.  Recuerdo que había un sector lleno de tiendas, no en todas vendían lo mismo, cada una tenía su novedad pero obvio que algunos artículos se repetían.

 

DSC07066

Lo que más me gustaba de las tiendas eran los “pins”, -en realidad no se como se llaman pero así les digo yo-, me daban ganas de tenerlos todos todos para crear una colección gigante pero no me compré ninguno, ya que mi mente solo quería conocer muchos lugares y si se podía ahorrar en ese sentido … me quedaba callada.

DSC07097

Los peluches son mi adoración, aunque no tengo tantos pero me encanta dormir con ellos, tiernos , suaves y de muy buen olor. Los peluches que más me gustan de la foto fueron el Stitch y Sullivan, son tiernos … ¿Cuáles son sus favoritos?

DSC07102

Además de tiendas habían larga calle con mucha gente transitando de lado a lado, muchos de ellos disfrazado, con orejas, manos o algún accesorio que representará a uno de los tantos personajes. En eso que íbamos caminado llega una música a mis oídos tan armónica, elegante, con bellas voces y eran ellos, los caballeros de Mary Poppins, que por cierto yo no tenia idea que era de Disney.

DSC07115

Más tarde en uno de los desfiles que hacen la vi ella, a Mary Poppins, ¡Era Idéntica! Su piel se veía como porcelana, con sus pómulos rosaditos y una enormes pestañas.

DSC07341

No podía faltar la Minnie, si es tan tierna, imposible no amarla! Iba bailando y saludando a todos los niños que la miraban fascinados, era un cuento de hadas que se estaba realizando frente a mis ojos. Aveces miraba a mi alrededor, todos disfrutaban de manera distinta pero se notaba en sus ojos, sus rustro hasta en sus movimientos corporales, de paso miraba a mis padres y decía en mi mente ¡¡GRACIAS POR ÉSTA OPORTUNIDAD!! Bueno obviamente pensaba lo mismo de mi prima, sin ella no hubiésemos podido llegar tan lejos es esta aventura.

La Minnie no podía ir sola, iba acompañada de su hombre, Mickey tocando la batería. Recuerdo que anduve -aunque no se inglés- pegada con la canción del parade por meses, apenas veo algún vídeo me quedo ella dando vueltas  y recordando.

 

DSC07233DSC07234

Así como pasaron  ellos, fueron muuuuuchos los personajes que logre ver, pero si pongo a subirles fotos no terminaría nunca con el posts, quizás …  después, podría hacer la segunda parte ( si es que encuentro buenas fotos).

En la foto del caballo ¿Que ven? aparte de su trasero jejeje Miren su cola laaaarga y la trenza que lleva … estaba, sin duda, ¡más peinado que yo!! Es por eso que le saque una foto.

DSC07124

 

Más tarde fuimos a ver la Casa de la Minnie, si, Visité su casa! Y pensando  que era casi imposible encontrarnos con ella ahí pero de todos modos debíamos conocer su mansión. Por dentro tenía cosas tan lindas, de hecho los niños podían jugar -me sentí una niña y jugué en la cocina de la Minnie-. Tuvimos tanta suerte que cuando estábamos por terminar el recorrido, ella llego a su jardín, eso fue AWESOME! La veía ahí y no lo podía creer hasta que estuve al lado de ella y la abrace.

DSC07302

En un sector, no recuerdo cual, nos tapamos al fin con Mickey. Fue exactamente lo mismo, solo agradecía la oportunidad de haberlos visto, tengo entendido que muchas personas van y no siempre pueden ver a sus personajes favoritos.

DSC07156

 

Mis queridos lectores, eso sería por hoy, espero estén teniendo una hermosa semana y ya es VIERNES!!!! Espero sus comentarios en mis redes sociales … 

7 comentarios sobre “Visité su casa

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: