Favoritos del MES

Exactamente hoy se cumple ¡UN MES! desde la primera entrada en nunca imaginé, estoy ¡TAN FELIZ!  de escribir día a día para ustedes. Sé que para muchos soy una completa desconocida pero poco iremos entrando en confianza y se irán enterando más cosas de mí. Ésta entrada será muy especial porque haré un resumen de mis favoritos del mes. Verán:

  1. -Entrada más leída
  2. -Fotos de instagram con más ❤️
  3. La colaboración más exitosa
  4. Mi entrada favorita
  5. Países que me leyeron

¡COMENZAMOS!

Entrada más leída

Sin duda la entrada más leída fue la primera, Cumpliendo un sueño. Claramente todos querían saber de que sueño se trataba y quien era Double Curve. Fue muy especial escribirla, de hecho una de las más difíciles porque no sabía como contar un poco de mi sin dar a conocer quien soy porque  he decidido vivir en el anonimato por un tiempo. Si no la haz leído puedes hacer clic en la imagen y te llevara directo a la entrada.

Fotos con más me gustas<<<
nstagram he crecido rápidamente, creo que esa red social es así, tengo ya 70 seguidores aproximadamente y la foto con 29 corazoncitos fue Arches National Park, Maob, Utah.

Luego le sigue con 27 corazoncitos mi café de Starbucks, Santa Fe, New Mexico.

Tampoco son tantos me gusta pero poco a poco irán aumentando gracias a ustedes. ¿Pues ya me siguen? Si no lo han hecho, háganlo de inmediato es ¡GRATIS!y además sigo a todos quienes me siguen, te espero en INSTAGRAM.

Colaboración más exitosa

🌟 Familia navideña fue una de las entradas más visitadas por ustedes y agradecemos enormemente a nuestro querido amigo @

Lo que más me gustó

Me gustó escribir Experiencia nueva y diferente, me sentí libre al contar mi verdad, lo que me atormentaba en ese momento además me ayudo a sacar un poco de  la nostalgia que llevaba en mis hombros y disfrutar de lo que se venía.

Países que me leyeron

Al principio pensaba que nadie visitaba el blog pero a medida que fueron apareciendo las estadísticas me fui dando cuenta que era visitada de varias partes del mundo.

Algunos de los países que me leen o me leyeron al menos una vez fueron:

Estados Unidos, España, Chile, Mexico, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Suecia, El Salvador, Guatemala, Argentina, Canadá, India, Francia, Ecuador, Colombia, Bolivia, Irlanda, Perú e Italia.

¿De que país me lees tú? 

Bueno amig@s espero comentarios, que me sigan y podamos seguir conociéndonos más, comenzamos un nuevo año lleno de alegría!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: