Acerca de nosotros / About us

Coco, la película

Nunca imaginé que podría vivir esta experiencia, como saben no hablo inglés pero aun así lo disfrute y estos momentos quedan guardados en mi retina para siempre.

img_5018-2

Sin título

Hace unos días fui al cine de Edwards, al entrar me sentí encandilada con las decoraciones que habían en el techo, sus terminaciones eran tan delicadas, además con ese color brillante que  llegaba a parecer oro, la iluminación era muy importante para que así pudiera resaltar el techo.

img_5006
Techo del cine. Iphone 7 Plus, Sin filtro. Por Double Curve

 

En el hall interior había un gran árbol de navidad con regalos, estos estaban envueltos con los póster de películas pasadas, eso lo hacia mas especial aún porque representaba  lugar en el que estábamos. Lo otro que llamo mi atención es que uno no elige los asientos, solo llegas, compras tu entrada/snacks, te vas a la sala y te sientas en un lugar desocupado, a diferencia de mi país, allí eliges la ubicación al comprar la entrada. Para nuestra suerte cuando llegamos estaba totalmente vació.

img_5008-3

 

 

Fuimos a ver COCO, que se trata de Miguel, un niño que sueña con ser un músico al igual que su cantante favorito Ernesto de Cruz, que murió aplastado por una campana en un show en vivo. La Familia de Miguel tiene cierto rechazo a la música desde generaciones anteriores porque la tatara abuela fue abandonada por un músico que decidió cumplir sus sueños sin importar la familia es por eso que Los Rivera – Familia de Miguel – odian la música. Es por eso que el sueño de Miguel se ve difícil de cumplir, pero sabemos que nada es imposible así que el resto me lo guardaré para que puedan ver la película tranquilos y en familia.

askg3SMvhqEl4OL52YuvdtY40Yb
Haz clic en la imagen si es que quieres ver el trailer

La trama esta relacionada directamente con el día de los muertos, celebración tradicional de México, así que habían varias frases en español, no era difícil de entender, ademas “una imagen vale mil palabras”, por así decirlo es un idioma universal.

Mientras miraba la película pensaba en mi  familia, en lo lejos que lo tengo en cuanto a distancia pero sé que están bien cerca, en mi corazón. No puedo negar que lloré en varias ocasiones y que al escribir esto también. Si me hicieran elegir lo más importante del film, diría que la FAMILIA … al menos eso vi yo.

Copia de Copia de Copia de Copia de Cumpliendo un sueño (1)
Ernesto de la Cruz

¿Han visto la película? ¿Que opinan de ella?

Para mi fue especial verla.

Me imagino que para ustedes también,

cuéntenme en los comentarios.

 

Please follow and like us:

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

7 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: