Acerca de nosotros / About us

Arches National Park

 

Nunca imaginé que iba a tener la oportunidad de conocer el  Arches National Park (Parque de los Arcos).

STYLE
Arches National Park Flickr
El Parque de los Arcos (Arches National Parks), ubicado en el estado de Utah. Investigando por aquí por allá (para entregarles mayor información) encontré que tiene una superficie de 310 k2, si mayor punto de elevación de 1.723 metros y es en la Colina Elephant.
El parque se encuentra sobre un yacimiento de sal subterráneo, el cual es básicamente el responsable de los arcos y demás formaciones. Este yacimiento de sal fue depositado en la meseta de Colorado hace unos 300 millones de años cuando el mar inundó la región y luego se evaporó. Durante millones de años, el yacimiento fue cubierto por residuos de inundaciones y erosionado por el viento y el océano que lo cubría durante ciertos intervalos. Muchos sedimentos originados por la erosión fueron comprimiéndose en las rocas”, según Wikipedia.
STYLE 2
Arches National Park Flickr
Bueno pero cómo quieren saber mi experiencia, sigo. Llegando a la entrada del parque ya estaba emocionada, me sentía como una hormiga ! La verdad es que no me imaginaba cómo era adentro pero quede realmente atónita tanta belleza.
IMG_3743
Sony Exmor R, Sin Filtro, por Double Curve
Iba dispuesta a caminar a pesar que la noche anterior no había dormido mucho pero solo quería conocer. Nos dirigimos hasta el final, quisimos empezar a conocer al revés del común de la gente, fuimos directamente a Tunnel Arch, apenas lo vi pensé que era único, realmente me fui enamorando del lugar en casa pasó que daba. Ver un orificio a una piedra de tal magnitud era insólito.
DSC00363
Sony Exmor R, Sin Filtro, por Double Curve
Seguimos con nuestro paso lento pero seguro hacia Pine Tree Arch, en donde quedaba más asombrada de las cosas que existen en nuestra naturaleza. El color de la arena un rojizo único, además es tan fina que quieras o no ingresa por tus zapatos. Al acercarse al arco se ve un hermoso valle de fondo.
DSC00365
Sony Exmor R, Sin Filtro, por Double Curve
Seguimos caminando, lentamente ya que el estado físico no nos acompañaba y bien a lo lejos se veía este arco. Claro que había gente que caminaba para verlo de mas cerca pero mi flojera me la gano y solo lo vi a la distancia.  Si no me equivoco se llama Landscape, en mi foto no se distingue mucho, espero lo distingan.
IMG_3783
Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve
Luego nos fuimos a Sand Dune Arch en donde no puedo dejar de mencionar que estaba lleno de niños, en un momento pensé que era una especie de “guardería infantil” jejeje pero no, simplemente había arena y era el lugar perfecto para que ellos se pudieran entretener.
IMG_3794
Sony Exmor R, Sin Filtro, por Double Curve
Para donde uno mirará habían rocas pero de tal forma que se veían que alguien las había acomodado, aveces una arriba de la otra o simplemente las tiraron. Debo confesar que el cansancio y el hambre nos ganó.
DSC00380
Sony Exmor R, Sin Filtro, por Double Curve
DSC00385
Sony Exmor R, Sin Filtro, por Double Curve
IMG_3835
Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve
DSC00391
Sony Exmor R, Sin Filtro, por Double Curve
En la foto de arriba quiero que noten a las dos personas que están en la cima. Ojalá le pueda hacer zoom, ¿Ustedes se subirían ahí? Osea, creo que ni siquiera subiría la mitad de eso. Si tiene la oportunidad de visitar el parque, o andan cerca deben hacerlo.
Les dejo aquí los valores que encontré en la pagina web, no se si cambian pero también les dejo el link aquí.

Cargo por vehículo privado : $ 25.00

Admite un vehículo privado, no comercial (capacidad para 15 pasajeros o menos) y todos sus ocupantes.

Cargo por motocicleta : $ 15.00

Admite una motocicleta privada, no comercial y sus jinetes.

Por persona – $ 10.00

 

Espero les guste la entrada, espero sus comentarios y colaboraciones al email nuncaimagine.blog@gmail.com. Recuerden que pueden usar el #Navidadquenuncaimagine para compartir sus fotos navideñas he iluminar el blog, dejo aqui el link para que leen más. 

Please follow and like us:

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: