Acerca de nosotros / About us

Chao 2017

¿Se han dado cuenta que ya no queda mucho para que se acabe el 2017?

Estamos sólo a tres días para que se termine el año, en breves palabras fue un año complejo, tuve varios desafíos que enfrentar tantos personales como profesionales, hubieron cambios en mi vida cotidiana, cambios de cuidad repentinos, nuevos entornos que explorar, amigos nuevos y personas que dejaron su huella en mi corazón al hacer un día laboral más ameno. Estoy cerrando el año como nunca imaginé, con un viaje totalmente inesperado, muy lejos de casa y de mi entorno, así que desde ya agradezco al 2017 por las cosas buenas que tuve que pasar, también agradezco las malas porque me ayudaron a vencer miedos y enfrentar la vida desde otro ángulo, esforzarme para llevar a cabo los todos desafíos que se pusieron en mi camino, luchar por cumplir mis sueños  pero lo mejor de todo es que me encontré … deben estar pensando ¿Otra vez salió con eso, no se aburre? La verdad es que no, estoy feliz de haber encontrado a Double Curve en mí, esa persona que estaba oculta hace mucho tiempo pero poco a poco va saliendo la luz mientras yo me transformo en lo que soñé.

Así es como digo ¡Chao 2017! y que venga el siguiente, porque 2018, no te tengo miedo. Estoy preparada para enfrentar todos los desafíos que pondrás ante mi vida, preparadísima para luchar por mis sueños, disfrutar con la familia, compartir con los amigos, conocer gente nueva, viajar pero sobre todo SER FELIZ.

Espero que el 2018 venga lleno de mucha alegría, energía, amor, salud y trabajo para todos ustedes y quienes los rodean. Quiero tanta buena energía que deseo que la rutina diaria de cada uno de ustedes tenga alguna sorpresa, que los momentos grises pasen a llenarse de colores como un arcoíris y se transformen en un mejor momento, que los enojos se conviertan en risas y las lágrimas en esperanza.

El punto mas importante es que valores lo que tienes a tu alrededor, superes algo que te hace daño, luches por sueños y anhelos cumpliendo cada uno de ellos, no tengo mas palabras, solo decirte que pases un

 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Please follow and like us:

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

3 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: