Advertisements
Our life

Cumpliendo mi sueño

Nunca imaginé que me iba a decidir a escribir, menos en tener mi propio blog o página web. De hecho ensaba que era sólo un sueño pasajero, pero que al fin que quiero cumplir. Aquí estaré, aprendiendo día a día para llegar a ustedes con mis publicaciones. Para iluminar tus días con las palabras, y para que puedan romper su rutina que aveces nos agobia a todos. Así que te invito a estar conmigo miestras estoy cumpliendo mi sueño.

Decisiones

En resumen, la vida me trajo muchas sorpresas. Buenas, malas, de todos tipo pero a parte venian con algunas decisiones que había que tomar. La mas díficil de las decisiones que tome fue salir de mi país de origen. Así es como llegue a Estados Unidos. Específicamente a Colorado.

No ha sido fácil estar lejos de casa, pero la verdad es que he aprendido mucho. De hecho el viaje a sido de ensueños. He conocido lugares que nunca imaginé, no sabía que existían. He tenido experiencias nuevas y he estado cumpliendo mis sueños poco a poco.

Dar la gracias

Esta vez doy las gracias en general, ya que me ido encontrando con personas grandiosas en la vida. De la misma manera me encontré a mi. Era una de las personas que no se conocía a sí misma, pero esta soy yo. Esta es mi esencia, que estuvo ocultada por mucho tiempo.

Me estoy aprendiendo a conocer por ende tengo mil millones de aventuras que contarte, nuevas experiencias, comidas ricas, paisajes por mostrarte. Viaja conmigo, acompáñame en este largo camino que he tomado, cumpliendo mis sueños día a día.

¿Estás dispuesto a vivir estos cambios conmigo?

Eres mi invitado de honor

Únete a esta familia que se está formando, sólo con tu email. Si no sabes como hacerlo, escríbeme a nuncaimagine.blog@gmail.com



Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

10 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: