Advertisements

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

8 Comments

  • gMichelle🕊❤️

    Siempre habrán pruebas y lo que estás pasando es una de ellas lo importante es que eso no sé aún obstáculo para tu vida ni tus sueños espero que cada día luches por lo que quieres y siempre mantente firme aquí hay una amiga para ti cuando quieras ❤️saludos.

  • fewwords1006

    Wow , un dia a la vez , un paso a la vez , que alegria leerte y por el valor que tenes al escribirlo , entiendo por lo que pasas y aunque no hay mucho que pueda decirte para esos dias grises , talvez podria decirte que seguramente si te sigues asomando por esta ventana que abres para darnos tus escritos , nos veras tambien felices de leerte… un abrazo…

    • Tefi

      Seguiré abriendo la ventana todas las veces que pueda. No quiero estar sola en esos lugares tan grises. Un abrazo 🤗

  • Rodrigo Varela

    Tuve depresión desde adolescente hasta los 20 y pico,hasta tuve tratamiento con antidepresivos para solucionarlo pero creo que a pesar de que se iba y volvía,habia algo que no estaba prestando atención y eran esas emociones que no quería sentir por miedo y sobretodo porque no tenía herramientas para entendelas. Al negar todo eso lo amplificaba más, como decía Carl Jung “lo que niegas te somete,lo que aceptas te transform” con el tiempo la acepte y aprendí de la depresión con todo lo que tenía para decirme, sobretodo de mis miedos mas ocultos e inseguridades que ya no son compatibles. Saludos!

    • Tefi

      Wow, entender la depresión muchas veces es complicado pero cuando logras aceptarlas es todo tan diferente. Saludos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: