Acerca de nosotros / About us

Día 8 / Day 8

Hace unos días tuve un viaje veloz, algo que planeamos por casi dos meses pero aún así un viaje muy rápido que lo disfrutamos mucho, así que les contaré algunos detalles / A few days ago I had a quick trip, something we planned for almost two months but still a very fast trip that we enjoyed a lot, so I’ll tell you some details.

Debo confesar que a pesar que fueron solo 5 días fue un viaje maravilloso, disfrutamos cada minuto juntos y lo mejor es que visitamos nuevos lugares, anuestro destino final era Los Ángeles pero primero debíamos llegar a Las Vegas en donde decidimos pasar la primera noche.

El jueves después de mi trabajo nos fuimos a visitar a mi prima, luego camino a casa decidimos adelantar un par de horas nuestro viaje, así que partimos a las 02:00 Am camino a Las Vegas, solo por tener una nueva aventura juntos. Creo que dormí como cuatro horas y luego ya me desperté para disfrutar del viaje.

Llegamos a Las Vegas como a las 10:00 am, hicimos nuestro Check in en el hotel y luego salimos a caminar. Creo que paseamos por toda la avenida principal, tratando de disfrutar del lugar. Hace unos años había tenido la oportunidad de estar ahí pero no camine tanto cómo está vez, o quizás si pero no lo recuerdo, habían varías lugares que no los había visto antes. En realidad volvimos al hotel a la 20:00 pm, solo para bañarnos y pensábamos dormir pero en eso me enteré que en el hotel había Mcdanolds así que fuimos en busca del local. La verdad es que sentí que camine por todo el primer piso del hotel para poder encontrarlo pero al final estaba en el segundo piso, compramos y nos fuimos a comer a la habitación.

Al siguiente día debíamos partir directo a Los Ángeles pero nos levantamos bien temprano para poder disfrutar de la piscina, mas o menos estuvimos una hora ahí, no podíamos estar más porque ya debíamos partir a Los Ángeles.

Apenas llegamos a Los Ángeles hicimos el Ckeck in en el hotel y fuimos a comer a un local cercano de comida Colombiana, lo que me hace recordar que en el menú decía churrasco, lo que me emocionó pero cuando llegaron con la comida no era lo que pensaba, solo el nombre era parecido.

Luego de eso no fuimos a recorrer hacia la playa, no recuerdo el nombre pero vimos el sol cómo se escondía, fui bien romántico, sacamos muchas fotos. Regresamos al hotel solo para dormir y comenzar un nuevo día bien temprano. Nos fuimos directo a Huntington Beach, que por cierto es un lugar maravilloso, disfrutamos del sol, la playa y de la comida. Ese día caminamos mucho por la playa, nos daba calor, dejábamos nuestra mochila con las toallas y nos metíamos a la playa unos minutos, luego volvíamos a tomar la mochila y seguíamos caminando. Así estuvimos la mayor parte del día, la verdad es que son momentos inolvidables, conversamos tanto, de hecho hasta nos creíamos “youtubers”, que por cierto en un momento lo pensamos en comenzar a subir videos pero no lo hemos llevado a cabo ya que tenemos una vida muy ocupada y compleja.

Después nos dirigimos a Hollywood, yo ya conocía pero Josh no. Así que fue todo nuevo para él. Esta vez caminamos por toda la avenida de las estrellas, las vimos todas aunque algunas no ya que la aglomeración de personas no nos permitía pero si las caminamos. Había mucha gente, lo que nos impedía sacar algunas fotos pero aún así fue un agradable paseo.

Aunque ya cumplí mi cantidad de palabras les seguiré contando que más sucedió en nuestro viaje porque creo que no es justo que no se enteren del resto.

Después de hacer mis trámites en el consulado, nos fuimos directo a Universal Studios, ya había estado hace algunos años y todo seguía igual pero ahora con más gente. Comimos por ahí en un restaurante y luego nos fuimos a ver el letrero de Hollywood pero Josh solo logró ver wood y yo Holly, al menos pudimos hacer la palabra completa, en esos momentos nos reímos pero mucho, luego de esto ya nos debíamos ir.

I must confess that although it was only 5 days it was a wonderful trip, we enjoyed every minute together and the best thing is that we visited new places, our final destination was Los Angeles but first we had to get to Las Vegas where we decided to spend the first night.

On Thursday after my work we went to visit my cousin, then on the way home we decided to advance our trip a couple of hours, so we left at 02:00 am on the way to Las Vegas, just for having a new adventure together. I think I slept about four hours and then I woke up to enjoy the trip.

We arrived in Las Vegas at about 10:00 am, checked in at the hotel and then went for a walk. I think we walked all the main avenue, trying to enjoy the place. A few years ago I had the opportunity to be there but I did not walk as much as it is now, or maybe if I do not remember it, there were several places I had not seen before. Actually we went back to the hotel at 8:00 pm, just to take a bath and we thought we would sleep but in that I found out that the hotel had Mcdanolds so we went in search of the place. The truth is that I felt that I walked around the first floor of the hotel to be able to find it but at the end I was on the second floor, we bought and we went to eat in the room.

The next day we had to go straight to Los Angeles but we got up very early to enjoy the pool, we spent about an hour there, we could not stay longer because we had to leave for Los Angeles.

As soon as we arrived in Los Angeles we made the Ckeck in the hotel and went to eat at a nearby local Colombian food, which reminds me that in the menu it was churrasco, which moved me but when they arrived with the food it was not what I thought, only the name was similar.

After that we did not go to the beach, I do not remember the name but we saw the sun how it was hiding, I was very romantic, we took many photos. We returned to the hotel only to sleep and start a new day very early. We went straight to Huntington Beach, which by the way is a wonderful place, we enjoyed the sun, the beach and the food. That day we walked a lot on the beach, it was hot, we left our backpack with towels and we went to the beach for a few minutes, then we took the backpack and we continued walking. So we stayed most of the day, the truth is that they are unforgettable moments, we talked so much, in fact we even thought “youtubers”, that by the way we thought of starting uploading videos but we have not done it since We have a very busy and complex life.

Then we went to Hollywood, I already knew but Josh did not. So it was all new to him. This time we walked along the avenue of the stars, we saw them all, although some of them did not because the crowds of people did not allow us but we did walk them. There were many people, which prevented us from taking some pictures but it was still a nice walk.

Although I have already fulfilled my number of words, I will continue telling you what happened the most on our trip because I think it is not fair that they do not know about the rest.

After doing my paperwork at the consulate, we went straight to Universal Studios, it had been a few years ago and everything was the same but now with more people. We ate around in a restaurant and then we went to see the Hollywood sign but Josh only managed to see wood and I Holly, at least we could make the word complete, in those moments we laughed but a lot, after this we should go.

png image-a18d7126abc7-1

Please follow and like us:

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.