Advertisements
Puntos en el mapa 🗺

Eagle, Colorado

Para empezar Eagle Colorado es uno de los localidades más cercanas que tengo, son solo 7 minutos a lo más 10. Puedo ir en bus o auto como lo prefiera. Les contaré algunas de las cosas que puedo hacer en esta localidad.

Acerca de Eagle, Colorado

Es una localidad ubicada en el condado de Eagle County, Colorado. Tiene una elevación de 6.601 ft (2012m). Cada día es más reconocida por los senderos para ciclismo en las montaña y para las caminatas. Esta solo a 30 millas (48 Km) al oeste de los centros turísticos de Vail y Beaver Creek. Además esta a 31 millas (50 Km) de Glenwood Springs.

Lugares

El lugar que más he visitado desde que llegue es el parque Eagle Town Park. Tiene juegos para los niños, una cancha de basquetball y mucho espacio para correr y jugar. Ahora en invierno hay dos pistas de hielo totalmente gratuitas.

Pues en el mismo parque hace un año fui a una inmensa fogata, puedes leer mas detalles haciendo click aqui.

Tal vez no lo visitado mucho pero recuerdo que hace muy poco fuimos con los niños al cine. Capitol Theatre. El lugar es súper diferentes a los cines chilenos pero es cine al fin y al cabo.

Sin duda una de mis tiendas favoritas es Neaerly Everuthings Store, se supone que es una farmacia pero en sí siempre tienen de todo. Claro que hace unos días pase a visitarla y estaba un poco vacía. Supongo que están a punto de renovar las cosas para la siguiente temporada. La verdad es que lo desconozco.

Puede que sea extraño para ustedes pero tengo un lugar que me llena de paz en los momentos difíciles. El cementerio. Mis primeros meses fueron algo solitarios, con mi prima y su familia. Por lo tanto iba seguido a caminar por ese sector.

Dónde comer

– Color Coffee Roasters

Quizás no es comida pero es lo mejor que conozco en el sector. Color Coffee Roasters. Que los que me siguen hace mucho sabrán que escribí acerca de ellos, les dejo el link aquí. Además hace muy poco fui con mi prima a conversar de la vida, les dejo aquí el link.

– Casa Mexico

He ido solo una vez pero la comida me gusto. Claro que pedí algo que no picara pero igual pico. La mayoría de las comidas tienen ají o chile como le dicen los mexicanos. Nos atendieron súper bien y lo más importante para que hablaban en español.

-Yeti’s Grind

Hace mucho tiempo atrás, pase a desayunar aquí. La verdad es que fue muy dificultoso para mi porque no hablaba nada de inglés. Aún así logré pedir lo que quería.

Obviamente hay muchas más cosas pero les comenté las más principales a mi punto de vista. ¿Conocen Eagle? Envíen sus fotos a mis redes sociales o en los comentarios.

Advertisements

Facebook Comments

4 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: