Advertisements
Blog

El cambio viene

Buenas tardes mis lectores, hace días que no subo nada. La verdad es que, el cambio viene. Y he estado tomando clases de redes sociales junto a Josh para estar preparada. Todo esto me llevo a caer en una gran crisis, esas que lo único que quiero hacer es eliminar el blog. Han pasado algunos días y aquí me tienen de nuevo.

Mi reacción

En una de las clases sentí que destruyeron mi sueño. Sentí que era un globo gigante lleno de ilusiones y que de repente le lanzaron una flecha y se reventó. Al mismo tiempo pensé “esto se acabó”, todo el tiempo aquí  está perdido. Así de negativa reaccioné.

Igual deben saber que las clases eran en inglés, que prácticamente entendía el 50% de todo lo que estaba escuchando, en sí tome lo primero que entendí y me puse completamente negativa.

La explicación

Cuando los videos terminaron, Josh comenzó a explicarme. Por mas que me explicaba, en español, inglés y con traductor, no entendía. Creo que mi mente estaba bloqueada o cerrada en absoluto. Agradezco que no se dio por vencido. Me explico una y otra vez.

En ningún momento dejo de explicarme. Josh mantuvo la calma en todo momento, yo ya estaba que lloraba de desesperación, creo que pasaron mas de treinta minutos hasta que me relaje, deje mi mente en blanco y solo escuche. Ahí entendí todo lo que pasaba.

El cambio

Algunas de mis decisiones con el blog han estado bastante mal, por un año he hablado mucho de todo pero nada especifico. Ahora solo debo elegir tres de las categorías, las que mas me gusten, las más leídas y veremos como me va en todo este proceso, de acuerdo a los analices de las publicaciones, los me gusta, las visitas y todo eso.

Ya las publicaciones no serán todos los días, comenzaremos con tres o cuatro a la semana, enfocaremos en comidas, lugares y algunas cosas personal.

Seguiremos siendo Tefi & Josh (cuando tenga pueda escribir, lol). Si leíste hasta aquí te pido que dejes un comentario, un me gusta para saber que estás ahi.

Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Translate »
%d bloggers like this: