
El cambio viene
Buenas tardes mis lectores, hace días que no subo nada. La verdad es que, el cambio viene. Y he estado tomando clases de redes sociales junto a Josh para estar preparada. Todo esto me llevo a caer en una gran crisis, esas que lo único que quiero hacer es eliminar el blog. Han pasado algunos días y aquí me tienen de nuevo.
Mi reacción
En una de las clases sentí que destruyeron mi sueño. Sentí que era un globo gigante lleno de ilusiones y que de repente le lanzaron una flecha y se reventó. Al mismo tiempo pensé “esto se acabó”, todo el tiempo aquí está perdido. Así de negativa reaccioné.
Igual deben saber que las clases eran en inglés, que prácticamente entendía el 50% de todo lo que estaba escuchando, en sí tome lo primero que entendí y me puse completamente negativa.
La explicación
Cuando los videos terminaron, Josh comenzó a explicarme. Por mas que me explicaba, en español, inglés y con traductor, no entendía. Creo que mi mente estaba bloqueada o cerrada en absoluto. Agradezco que no se dio por vencido. Me explico una y otra vez.
En ningún momento dejo de explicarme. Josh mantuvo la calma en todo momento, yo ya estaba que lloraba de desesperación, creo que pasaron mas de treinta minutos hasta que me relaje, deje mi mente en blanco y solo escuche. Ahí entendí todo lo que pasaba.
El cambio
Algunas de mis decisiones con el blog han estado bastante mal, por un año he hablado mucho de todo pero nada especifico. Ahora solo debo elegir tres de las categorías, las que mas me gusten, las más leídas y veremos como me va en todo este proceso, de acuerdo a los analices de las publicaciones, los me gusta, las visitas y todo eso.
Ya las publicaciones no serán todos los días, comenzaremos con tres o cuatro a la semana, enfocaremos en comidas, lugares y algunas cosas personal.
Seguiremos siendo Tefi & Josh (cuando tenga pueda escribir, lol). Si leíste hasta aquí te pido que dejes un comentario, un me gusta para saber que estás ahi.

Facebook Comments