Acerca de nosotros / About us

Experiencia nueva y diferente

Me encanta esta época del año, los preparativos de navidad, las luces, armar el árbol, decorarlo, organizar  la cena, la magia que tiene para los niños, el reunirse en familia, pensar en los nuevos deseos para el año que pronto comenzará y todo eso pero nunca imaginéque me contagiaría con el lado de la nostalgia,  con ese lado triste y gris que muchos viven, sin querer me encontré con mi lado “Grinch” que ni siquiera sabia que existía e intentado sobre llevar esto, pero me afecta estar lejos de casa.Son fechas hermosas para compartir con los seres queridos que siempre han estado contigo, con tus amistades, disfrutar en el trabajo de los amigos secretos, de la convivencias de fin de año, de las larrrrgas filas para comprar en el supermercado todo por tener una rica cena en la mesa que los reúne a todos pero se me ha hecho difícil salir de mis cuatro paredes que hoy en día guardan mis más preciados anhelos. Como también se que la vida en sí no es fácil y que hay asumir de la mejor manera los pasos que uno da, sean para bien o para mal. Desde la primera entrada conté que lo más difícil fue alejarme de mi país,  mis pequeños gigantes, mi familia y amigos.  ¡Cómo los extraños!

IMG_3139

Lo que también sé es que la vida sigue, de alguna manera debo animarme para disfrutar porque será una experiencia nueva, diferente, con personas adorables que me ayudan día a día y no por  estar lejos de casa será una mala experiencia, aveces cuesta pensar positivo  pero se que puedo hacerlo.

IMG_8983

Puede que muchos de ustedes lo estén pasando genial con todo esto o quizás estén pasando por algo similar,  es por eso que les pido que en los comentarios me cuenten como va su mes, lo preparativos de sus fiestas, que comerán, con quien lo pasarán hasta si quieren contar sus deseos más lindo sería, contagienme con sus experiencias.

Debo confesar que al finalizar el posts quede con mucho más animo del que lo comience, es tan grato escribir y contar libremente lo que uno siente.

¿Está ves si se animan a comentar?, Vamos los espero

Please follow and like us:

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

8 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: