Advertisements
Puntos en el mapa / Point of the map

Glenwood Springs, Colorado

He ido reiteradas ocasiones pero nunca he escrito tanto a cerca Glenwood Springs, Colorado. Hoy me daré el tiempo. No entraré en tantos detalles pero creo que es importante contarles que tiene una elevación de 5,761 ft.

He visitado varios lugares pero mencionaré solo los que mas me han gustado. Uno de los últimos que he visitado a sido el Hotel Colorado, bueno estuve solo afuera por las hermosas luces de navidad que lo destacan a kilómetros de distancia. Anteriormente había subido esta foto.

Como olvidar una de las avenidas, que la verdad no se el nombre pero que en verano tiene muchas lavandas y creo que cada vez que pasaba por ahí quería sacarme una foto, aquí les dejo una.

No puedo dejar a fuera uno de mis lugares favoritos de Glenwood Springs, Village inn. Las veces que he ido a estado desocupado, pero los fin de semanas se ve llenísimo. Siempre tienen desayunos 😍 y para mi en la noche pasa hacer una rica once. Es como decimos cuando tomamos un té acompañado de pan o algo similar. Al menos en mi familia no se acostumbra a cenar pero la once es lo más importante.

Tengo dos lugares favoritos para caminar. El primero es el trail que está en “Two Rivers Park”, el caminar cerca del rio me relaja demasiado pero debo reconocer que en esta temporada aún no me animo a ir, de solo imaginar el frío que hay en ese sector me arrepiento. El segundo es caminar por el puente pero no tengo fotos.

Y los más importante son Hot springs pool, lo mejor es ir en la tarde cuando ya está oscureciendo. Es maravilloso ❤️.

Y con esa hermosa piscina termal me despido, espero tengan un bello día y un excelente fin de semana. No se olviden que estoy con la dinámica de las fotografías navideñas, las pueden enviar directo al email nuncaimagine.blog@gmail.com o escribirnos en “contáctame“.

Please follow and like us:
Advertisements

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: