Advertisements
Puntos en el mapa 🗺

Glenwood springs, CO

He ido reiteradas ocasiones a Glenwood Springs pero nunca ha escrito tanto acerca de este lugar. Es por eso que hoy les contaré con algunos detalles que pueden encontrar en Glenwood Springs.

ACERCA DE GLENWOOD SPRING

Es una ciudad ubicada en el condado de Garfield, estado de Colorado. Tiene una elevación de 5.761ft (1755 m). Es conocido como destino histórico para vacacionar, tiene aguas termales, centros de Ski, puedes hacer rafting, kayak, parapente, ciclismo de montaña, golf y pesca. Además muchos lugares para visitar. La verdad es que yo he visitado varios lugares pero les mencionare los que mas me han gustado o he disfrutado más.

Instagram Nunca Imaginé

LUGARES

Uno de los lugares que últimamente he visitado mucho es el Hotel Colorado, desde que puso esas luces maravillosas para la época navideña, ha sido mi favorito. Antes, sin luces, lo había visitado una vez Josh. Nos paseamos por todos los pisos como si nada, esa vez queda maravillada con el interior. La verdad es que la decoración es algo antigua o vintage lo que me enamoró.

En algún lugar de Glenwood, hay una avenida llena de lavanda en verano. Los que me conocen saben que soy una loca por la lavanda. De hecho es una de mis fotos favoritas del verano, así que no podía dejar de mencionarlo.

Creo que lo más importante que tiene Glenwood, a mi parecer son las piscinas termales. He ido una vez pero fue maravilloso, no tengo foto de esa experiencia pero tengo esta hermosa foto sacada en unas de mis primeras citas junto a Josh. Creo que se ve maravilloso.

DONDE COMER

Mi lugar favorito para comer en Glenwood es Village Inn. La mayoría de las veces que he ido a estado desocupado, pero los fin de semanas siempre lo he visto llenísimo. Lo mejor es que siempre tienen esos ricos desayunos, a toda hora. Creo que de eso se trata el local, solo desayunos pero que para mi si voy en la noche pasa hacer una sabrosísima once. Así es como decimos en Chile cuando tomamos un té acompañado de pancito u otras cosas en el atardecer.

DONDE CAMINAR

El primero para mi es Two Rivers Park. Tiene un sendero cerca del río por lo que pasa a ser muy relajante, al menos para mí. Hoy en día no he ido a caminar, de solo pensar en el frío me congelo, debe estar bien hermoso y congelado el río pero no gracias.

Además tiene un parque genial para los niños, hay canchas, hay donde pueden correr y agotar toda esa energía que los niños los caracteriza. Ideal para ir en la tarde, luego llegar a tomar un baño, cenar y que duerman plácidamente. Al menos así lo hice miles de veces con mis niños.

Bueno, esos son mis lugares favorito o más recurrentes pero pronto visitaré nuevos para contarles mis experiencias. Dejen en los comentarios sus lugares favoritos cerca de casa. Los leo.

@TefiTBlogger

Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

4 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: