Acerca de nosotros / About us

Gypsum Public Library

Nunca imaginé que asistiría a clases de inglés gratis en una biblioteca.

IMG_4450
Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve

Hace aproximadamente 2 meses comencé ir a clases a la Biblioteca de Gypsum, también hay clases en otras localidades pero por días y horarios me acomoda esta. La biblioteca en si es muy acogedora, sencilla, puedes encontrar fácilmente lo que buscas, siempre está en orden y limpia. Las recepcionistas son amorosas, a pesar que no todas hablan español de todos modos intentan de comunicarse, aunque sea por señas.

Estando de vacaciones se me ha hecho complicado el no saber inglés así que decidí comprometerme a ir a todas las clases, a pesar del frío o la flojera no he faltado a ninguna. Además asistir a estas clases totalmente gratis y hay que aprovecharlo.

No puedo mentirles y decirles que después de estos meses hablo en perfectas condiciones, es muy difícil para mi pronunciar cualquier palabra, lo que si he aprendido mucho vocabulario y espero seguir mejorando poco a poco hasta mi retorno. De paso debo confesar que en mi país no soy mucho de bibliotecas, la verdad es que conozco muy pocas pero acá le he tomado un amor a esos espacios únicos que tienen.

IMG_4468
 Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve

 

Al ingresar lo primero que vemos es la recepción es donde puedes entregar y devolver libros y además de hacer consultas. Siempre hay alguien te de la bienvenida y te pregunte … Hello, how are you?… No todos hablan español pero al menos intentan de comunicarse y ser pacientes al entender lo que intendo decir.

La biblioteca en si es muy acogedora, sencilla, puedes encontrar fácilmente lo que buscas, siempre está en orden y limpia. Esta dividiva en dos grandes sectores, a mano izquierda está el de adultos y algunas de las secciones que puedes encontrar son: Español (no son muchos pero es mi sección favorita), fiction, no fiction, megazine. literacy, DVD’s, entre otras.

 

IMG_4464
 Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve.
IMG_4463
 Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve.
IMG_4462
 Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve.
IMG_4461
 Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve.
Lo que más me encanta es el espacio común que tiene una chimenea soñada, sillones cómodos y como siempre esta temperado es más agradable aún, de hecho en estos momentos me encantaría estar ahí escribiendo este posts. También hay mesas de trabajo individual y grupal, además de pequeñas salas abiertas a la comunidad por si desean hacer alguna breve reunión, estudiar cons sus compañeros, hacer un trabajo, etc.
A mano derecha está la seccion Children and Teens, tienen casi los mismo espacios pero el Teens está separado, adentro tiene sillones, television y algún tipo de juego (siempre que entro estan jugando con una especie de wii o similar).
IMG_4459
 Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve.
Como ven en la imagen hay mesas y sillas grupales, no se si hacen alguna especie de clases o es para que cada padre haga actividades con sus hijos pero es un muy buen lugar para que ellos se sientan comodos.
IMG_4457
 Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve.
Respecto a las secciones de libros se asemejan mucho a las de los adultos. Claro que para niños.
IMG_4456
 Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve.
IMG_4455
 Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve.
IMG_4453
 Iphone 7 Plus, sin filtro, por Double Curve.
Y por supuesto tienen decorado para Navidad!! Para los que me leen de hace un tiempo saben que quiero iluminar mi blog con  la magia de la navidad, pueden leer aquí sobre eso, además pueden hacer colaboraciones libres al blog, para más información puedes leer aquí.

Redes Sociales:

Please follow and like us:

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: