Advertisements
Nuestra Vida

Hora de formatear mi mente

Para empezar algo de cero, o alguna nueva etapa en mi vida lo primero que hago el eliminar todo de mi celular, ¿Loco no?. De hecho primero lo analizo unos dias pero de alguna u otra forma lo termino haciendo igual, por suerte cuando lo hago siento que estoy formateando mi mente, es algo súper extraño pero al menos conmigo funciona. Quizás para ustedes es algo tonto pero cuando llego a ese punto es porque siempre está por pasar algo.

Una de los últimas veces que formatee mi celular, hice el mayor cambio en mi vida, el mas doloroso y feliz que he tenido a la vez, me fui de mi país alejándome de toda mi familia y me establecí en mi nuevo a miles de kilómetros de mi querido Chile.

Y la siguiente vez, la recuerdo muy bien, de hecho fue cuando estaba lista para crecer como persona, ser un poco más “adulta”, porque los que me conocen en realidad saben  que eso en mí en imposible pero aun así me atreví  a dar ese gran paso de elegir a un hombre con dos hermosos hijos, por lo tanto me convertí en madre de la noche a la mañana y pasé a ser esposa las 24 horas del día. No puedo decir que todo este proceso fue tan fácil como llegar y formatear el celular pero si me ayudo a estar lista, con la mente clara para todo lo que se venía.

Ahora estoy más que lista para dejar todos los malos momentos en el pasado y los buenos en mi memoria. Tengo ese presentimiento de que algo se está acercando, algún cambio pero estoy segura que esto no se trata del cambio de dígito en el año.

¿Qué hacen ustedes cuando sienten que algo grande se acerca?

Quizás no es un cambio grande como lo acabo de mencionar, podría ser algo mas personal aún que quizás ustedes no lo notaran pero si llega a pasar algo de seguro lo sabrán en alguno de mis siguientes publicaciones.

Finalmente se que lo haré igual, aunque no estoy segura si se acerca algo grandioso o no.

Instagram: @Tefiblogger
Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: