Advertisements
En nuestro paladar 🍽,  Uncategorized

La receta de Pinterest


Hoy domingo teníamos un hermoso plan para poder disfrutar tiempo juntos y a la vez poder escribir de algo diferente en el blog, prácticamente iba a trabajar para ustedes pero lamentablemente las cosas no salieron como queríamos. El clima nos cambió todo, el día esta hermoso pero el camino no estaba muy bueno por la nieve y para prevenir accidentes decidimos volver a casa. No estaba muy feliz con eso, una de las cosas que más me molesta es cambiar los planes por la razón que sea. Luego de un par de horas, decidí cambiar mi mente y no seguir aburrida o molesta. Entre conversa y conversa con Josh decidí preparar almuerzo en casa y cocinar algo diferente y nuevo.

img_4148

La verdad es que me puse a buscar imágenes en Pinterest, que por cierto me encanta, por así decirlo buscando inspiración para ver que podíamos comer y encontré esta hermosa foto, sé que al abrirla estaba la receta pero solo me guie por la foto. Rápidamente fuimos a comprar lo que no teníamos y nos pusimos a cocinar. Josh se dedico a prepara el pollo, yo hice el resto. Pimentones salteados con cebolla, arroz con pimentón y cilantro. La verdad no puedo entrar en detalles del pollo porque no se que utilizo pero quedo sabroso. No intenté de seguir la receta, primer punto es porque está en inglés y siempre termino cambiando las recetas o agregándole mis detalles, así que ni siquiera lo intenté.

Debo reconocer que pensé que no quedaría similar pero aquí tienen el resultado, siento que en algo se asemeja, qué piensan ustedes, escríbanmelo en los comentarios. Disfruté de un sabroso almuerzo junto a la mejor compañía, mi Josh.

img_4149

Espero tengan una hermosa semana, besos y abrazos a todos.

Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: