Advertisements
Nuestra Vida,  Our life

La verdad de Random Friends

La verdad y la versión corta es que no resulto. Aunque si quieres saber la versión larga y algunas de las copuchas sigue leyendo.

Aunque ya mande email a los participantes, lo quiero publicar aquí. Si bien es mi blog pero además ya había hablado de esto por estos lados. Eso los hace participe de todo.

La verdad es que todos los email fueron enviados, al menos de mi parte. Fue difícil estar comunicada con todos, de hecho no lo logré. Al parecer no todos leen sus email a tiempo, así de simple fue perder el contacto por completo. Hasta el día de hoy, algunos no me contestan.

Aún así, insiste y los busque en mis redes sociales. Con algunos logré interactuar pero con otros nada. En un momento pensé lo peor.

El juego acabo

Pero la verdad es que no, me da más fuerzas para seguir adelante con todo esto. Comienza todo de nuevo. Random Friends continúa.

La Copucha

Quizás los que no son chilenos no me están entendiendo pero refiero al rumor. Fue muy difícil que los participantes entendieran a que se inscribieron. Puede que mi español no sea muy bueno o quizás escribo muy complicado. Háganlo saber en los comentarios.

Habían 13 personas inscritas, costo mucho llegar a ese número. No les mentiré. Y en esas trece personas estábamos incluidos @josh14109 y yo. Dos personas decidieron salir del juego antes de tiempo, tuvimos que mover algunos grupos para que todo resultara, inclusive uno de nosotros quedo afuera.

Según yo, después de eso, todo saldría bien. La verdad es que no. Siguieron los problemas de comunicación. No todos los email fueron enviados, no todos se contactaron conmigo para avisar. Aunque estoy segura que 4 personas (4/5) enviaron sus email, pero solo 2 (2/5) contestaron.

Me puse triste

Sin poder evitarlo, llegue a pensar que todo era una pésima idea pero al final me dije … Tú enviaste todo lo que debías enviar, ahora no es tú responsabilidad

Por todo esto las cosas cambiaron un poco, ahora para inscribirse debes seguirme o en mi IG o facebook, además asegurarte de tener accesos a tu email. A los que han llegado hasta aquí leyendo, de verdad los invito a participar. Es una hermosa experiencia conocer diferentes culturas, hasta podemos llegar hacer una publicación hablando de diferentes países.

Haz click en la imagen para llegar directo a mi facebook, sigueme y dime “Quiero ser Random Friends” .


IMG_7698.jpg

La segunda ronda comienzó desde hoy 21 de marzo, como si nada malo hubiese pasado. Así que comparte la publicación en todas tus redes sociales para que seamos mas de 13 personas y resulte a la perfección.

Muchas gracias por leerme. Que tengan un hermoso día

Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: