Advertisements
Our life

No conseguí a nadie


Una vez dije no más mentiras, y sigo pensando lo mismo. Para el día de hoy debería tener un post original y visto desde otro punto de vista, por así decirlo una colaboración.

Busque por todo el blog a alguien que estuviera dispuesto a colaborar con alguna fotografía, historia, reseña, un nuevo lugar, recomendación de un restaurante o hasta una receta pero sabes que sucedió. La mayoría de la gente me preguntaba ¿cuánto me pagas por escribir en tu blog?

La verdad es que no puedo pagar, no tengo dinero y no recibo dinero por el blog. La mayoría de las personas que me siguen en mi Facebook (si no lo haces haz click aquí) piensan que soy millonaria con e blog o que al menos tengo dinero suficiente. No me falta pero tampoco me sobra.

Así que hoy me siento un fracaso absoluto, ya que no pude conseguir a nadie que le gustara la temática del blog, o simplemente no le gusta escribir o no le interesa.

Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

2 Comments

  • Nicole Andrea Garcia

    Yo encantada haría colaboración contigo. Pero no se qué enfoque darle, por lo que no se me a dado por publicar, a pesar de tener contenido en borrador. En lo personal, como principiante y como “blogger”, se me hace interesante una colaboración ya que das a conocer tu blog, tu contenido y suscriptores.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: