Advertisements
Nuestra Vida

Plantemos un árbol

Ya sabes cómo tenemos nuestro planeta. Cada día lo ensuciamos más y empeoramos la vida de los que vienes, pero ¿Qué hacemos para cambiar eso? No hacemos mucho, seguimos botando basura como locos, seguimos cortando nuestros árboles para edificar en los lugares más inesperados. Por eso hoy los invito a que plantemos un árbol solo por utilizar ecosia.

Ecosia, El buscador para los amantes de la naturaleza

Para los que no saben, estoy hablando de un buscador que es ideal para los amantes de la naturaleza. Ayuda a que plantemos un árbol cuando buscas en la web. Así que no tienes excusas para ayudar al medio ambiente, plantemos un árbol juntos además la aplicación es totalmente ¡GRATIS!

¿Cuantas veces al día buscas algo en la web? Al menos yo, mínimo 5 veces. Imagínate dentro de un mes serían 150 veces, además asi podemos fomentar la solidaridad para el planeta.

El poder plantar árboles de la comodidad de tu hogar es una idea INCREÍBLE, ¿te unirías a plantar árboles desde tu casa? Ayudamos en la reforestación del planeta con un solo click. Cuando llegas a buscar en la web se generan ingresos para Ecosia estos son destinado en un 80% para plantar los árboles, los pulmones del planeta.

¿Loco no? Para formar parte y comenzar a colaborar debes ingresar a http://www.ecosia.org para establecer el buscador como predeterminado o agregar la extensión necesaria si es desde tu laptop. Además para tu celular exiten las app para IOS y Android, insisto es totalmente gratis.

El fundador de Ecosia, Christian Kroll, ya anunció hace tiempo que su primer millón de árboles se logró allá por noviembre de 2014. Desde entonces, la cifra no ha hecho más que crecer y crecer. www.tuexperto.com

Existen más de 7 millones de usuarios activos, pero podemos ser más. Debo contarles que cuando recién utilice la app (diciembre 2017) iban 18.139.196 y hasta ayer ya van 52.302.400 árboles plantados. Tal como lo dicen ellos en su página.“Todos podemos ayudar al planeta”. Simplemente nos dan las herramientas para acabar con la deforestación.

Yo me uní ¿y tú?

Cada 1,7 segundo se está plantando un árbol gracias a los usuarios activos a nivel del mundo. La verdad es que yo decidí unirme desde el celular y mi laptop para poner mi granito de arena. Es una buena forma de preparar al planeta para las nuevas generaciones.

Detrás de Ecosia, hay un gran equipo, todos amantes de la naturaleza.

Hace unos días una amiga me preguntó que tanto amaba el planeta. A lo que conteste que mucho pero en ese momento me sentí mal porque no estaba haciendo mucho, solo reciclaje. Claro que ahora entregando esta información me siento un poco más tranquila. Espero de todos corazón que mis fieles y amados seguidores se unan a que plantemos un árbol juntos.

Que tengas un hermoso fin de semana, descarguen la aplicación, compártanla y amemos nuestro planeta.

xoxo

Tefi

Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: