Advertisements
Our life

Quién soy?

Muchas veces me pregunto quién soy? Pero sólo termino diciendo mi nombre. ¿Alguien más a sentido cosas así? Se que no es normal, pero es mi realidad, no se quien soy. Siento que vivo mi día a día con el sueño de ser Blogger pero sin llegar a ningún destino. Aunque tampoco hago mucho para hacerlo, solo llego a las preguntas principales ¿Qué es lo que me apasiona?, ¿Qué quiero en conseguir con todo esto? ¿Qué quiero hacer para el resto de mi vida? Pero si no se quien soy, ¿cómo contesto todo eso?

Es un largo camino, y sé que debo encontrarme conmigo misma, aunque no ha sido fácil. Claro que debo reconocer, que al ayudar a otras persona no se me hace nada de complicado, pero … ¿ayudarme a mi misma? Ese es problema, mi vida muchas veces es un desastre.

La habilitación desordenada

Cuando pienso en mi vida, se me viene a la mente una habitación con toda la ropa en el suelo, tanto la limpia como la sucia. Paquetes de papas fritas a medio terminar. Platos de cartón con restos de mayo o ketchup. Una habitación oscura y desordenada. Claro que llegó el momento de ordenarla, porque así lo decidí.

A mi parecer lo primero que debía hacer, era abrir las ventanas y dejar al sol entrar. Se acabo la oscuridad, he logrado iluminar toda la habitación, encontrar todo lo desagradable para tirarlo a la basura y dar el siguiente paso que dicen que es las más difícil.

Lavar, secar y ordenar

La habitación sigue desordenada, la diferencia es que ahora puedo ver todos los rincones gracias a la luz que deje entrar. Es hora de lavar, secar y ordenar. Puedo confesar que ya pase el proceso de lavar todo y también de secar. Ahora solo ordenando mis ideas y buscando las cosas que me apasionan.

La habitación que un día fue desordenada cada día está mejor, en simples palabras mi mente o mi vida está mejor.

No se asusten

No quiero que las personas que me conocen se alarmen con la pregunta de “Quién soy?” o pensando que estoy mal o algo por el estilo. Estoy bien. Solo buscando lo que quiero para mi vida y mi blog, en que me quiero enfocar, buscar algo que me apasione para poder escribir sin problema la mayor parte del tiempo

Estoy tan agradecida que estés leyendo esto, así que, si llegaste hasta aquí házmelo saber con un like, con un comentario o simplemente comparte publicación. De todos modos estaré totalmente agradecida.

Que tengas una hermosa semana, vuelve a leer pronto.

@Tefitblogger

Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: