Advertisements
Nuestra Vida

Quiero ser blogger

Si, quiero ser Blogger. Puede que nunca hayas escuchado esta palabra pero yo quiero ser Blogger. Te explico un poco más.

Blogger, persona que tiene un blog.

Blog, página web generalmente es de carácter personal.


Las cosas no han estado resultado como las había planeado, en mi mente era todo más sencillo.

Algo como …

Abrir un blog, Instagram, page en Facebook y comenzar a publicar contenido. Más bien lo que hago día a día, mis viajes y quizás comida. A mi familia e amigos les enviaría una invitación para ser parte de mis redes sociales. Muchos de ellos comentarían y compartirían mi contenido por lo que mucha gente me comenzaría a seguir.


Lo que realmente pasó

Muchos de ellos me siguen pero sólo a veces me dan un LIKE. Muchos de ellos me leen pero nunca comentan. La mayoría de ellos no comparten y algunos me siguen pero no se dan el tiempo de leer.

La verdad es que llevo años intentándolo. Quizás inicie como a los 15 años teniendo un blog o alguna red similar, solo para escribir mis sentimientos y alejarme del bullying. Escribiendo de la vida en general, viajes, comidas e incluso problemas.


Mis errores

No siempre tuve grandes seguidores pero si lograba llegar a ellos. Tenía mucha interacción pero fui cerrando cuentas y abriendo nuevas. Lo que me llevo a perder la mayoría de mis grandes seguidores. Grave error, no lo hagan. Quizás mis problemas con las redes sociales comienzan netamente en mí. Mi auto-confianza no es la mejor. Puede que todo esto lo entrego sin querer a los que me ven y puede que por eso no me sigan.

Aun así sigo intentándolo porque quiero ser blogger. Por eso creé Nunca Imaginé, con la intención de dedicarme a esto. Comencé como avión, teniendo buen resultado en todo. Comentarios, seguidores e incluso colaboraciones. Claro que nuevamente deje de escribir unos meses y volví a perder mucho.

Dicen que de los errores se aprende y así ha sido. Puedo asegurar que me he caído mil veces pero en todas me he levantado. Estoy cansada de internarlo pero lo intento con cansancio. Darme por vencida no está en mis planes.


Mi proceso para ser blogger

Es un proceso difícil o al menos para mi lo ha sido. He pasado por miles de nombres. He tenido varios instagram y páginas de facebook. Aunque ahora intente hacer diferente y esforzarme solo en un lugar, Nunca Imaginé.

Sigo trabajando en este proceso de ser blogger por eso he tomado cada una de las clases que me podrían servir. Aunque llego el momento de ser yo, de decidir hasta donde y como quiero llegar a mi meta. Espero me sigas acompañando, házmelo saber en los comentarios.

@tefiblogger

Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

5 Comments

  • Dania Cebreros

    Creo que todos los que estamos en este medio nos ha pasado algo similar, tal es mi caso que soy la PEOR del mundo para ser constante, AMO escribir pero simplemente no me doy el tiempo tengo mil post sin terminar y cuando quise regresar decidí cambiar el nombre y perdí seguidores o mas bien dejaron de leerme, pero eso no es impedimento, creo que poco a poco se va a cumplir nuestros sueños, y te aseguro que seras la blogger que sueñas ser, hace poco leí una frase que decía ¨Todo inicia cuando tiene que iniciar y todo pasa como tiene que pasar¨ creo que esa frase te puede ayudar a motivarte.
    Saludos.
    Dania Cebreros aka. VMW

    • Tefi

      Dania un agrado que estés aquí. Siempre pienso que nadie termina de leer mis post y por eso no tengo comentarios pero después de todo sigo aquí. La verdad es que llevo años en esto, nunca en mi vida había sido tan constante. Aprendí a organizar un mes y con simples tips estoy saliendo adelante. Si necesitas ayuda o ideas de cómo organizarte puedo ayudar, y no te preocupes es gratis.
      Yo no tuve ayuda alguna. Espero estés de lo mejor, muchisisimas gracias por comentar.

      Atte Tefi López
      nuncaimagine.blog@gmail.com

  • Rodrigo Varela

    Estoy comenzando en este mundo tan lindo y me encantan leer estas cosas, poder ver que todos alguna vez estuvieron en este lugar y no aflojaron, me motiva a seguir adelante aun teniendo poca y nada de idea pero con muchas ganas de aprender y lograr mucho más! Muchas gracias!

    • Tefi

      Este es un mundo maravilloso. Aveces un poco complicado pero lo amo 🥰. Gracias por aquí y leernos. Te esperamos más seguido. Además te aprovecho de invitar a un juego por email “Random Friends”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: