Acerca de nosotros / About us

Redonditas y anaranjadas

Nunca imaginé que hoy les comentaría esto pero ayer subí una foto y se iluminó mi mente ya que hace unos años había visto algo similar en la televisión acompañada de mi madre, en ese momento lo había olvidado pero estoy aquí para contarles. Es así como mi mente viaja al pasado para recordar una tarde en familia mientra veíamos Jon & Kate +8. Específicamente éste episodio, no es el vídeo completo pero al menos algo encontré.

 

 

Recuerdo que dije … me gustaría estar en un lugar así algún día … aunque era un poco díficil porque en mi país no tenemos esa tradición.  Sin imaginarlo mis palabras se hicieron realidad gracias a mi prima y su familia porque fue una de las primeras aventuras que tuve en Estados Unidos, fuimos a Studt’s Pumpkin Patch & Corn Maze.

 

 

Un poco de su Historia

Una granja familiar ubica en Fuita, Colorado, inicio hace más de 30 años, con los padres de Ward, actual dueño, en ese tiempo los visitantes llegaron en otoño a recoger  y comprar las hermosas calabazas. Por motivos que desconozco la granja cerro pero ya hace más de 15 años Ward y su esposa Jennifer volvieron abrir para la comunidad.

 

 

Fotos de Srudt´s Pumpkin Patch & Corn Maze web.

 

La mayor parte del año cultivan trigo, heno, frijoles y crían ganado aunque las favoritas son las calabazas, éstas son una de los primeros cultivos de otoño en ser cosechados. En la granja hay diversas formas de pasarlo bien entre ellas se encontraban un gran espacio lleno de calabazas, un zoológico de mascotas, montaña de heno, tirolesa entre otras actividades agrícolas.

Para más información puedes hacer click aquí  y te llevará directo a su página web.

Mi experiencia

El día estaba soleado y con mucho calor. Al principio ya saben cual era mi espectativa, como el video que mostré anteriormente, no pensé que habría mucha gente pero al llegar nos costó mucho encontrar un lugar libre para estacionarnos, estaba repleto de autos. Los gritos de los niños, sus risas, el murmullo de la gente se escuchaba de lejos y se notaba que disfrutaban el lugar.

IMG_0922.JPG

 

IMG_0925.JPG

Cuando llegamos había una fila enorme que parecía no avanzar, quizás era por mi desesperación por entrar porque en unos minutos ya estábamos adentro. Lo primero que vi al entrar fue una enorme montaña de heno, con un resbalin en el centro, en la parte de atrás había otro resbalin para lo mas pequeños, lástima que no le saque foto a ninguna de las dos. Más atrás estaba la tirolesa, no recuerdo si era sólo para niños o que pero no vi a ningún adulto tirarse, mientras mi prima hizo la fila para tirarse yo disfrute un poco del heno al solcito. Al fondo se veía esa gran belleza que esperaba disfrutar, la parcela llena de calabazas, pero antes de ir para ese sector decidimos disfrutar de los animales. Nos fuimos al ¡zoológico de mascotas! Primero nos fuimos a las aves … luego a los animales más grandes pero no saque fotos no  pensé que las ocuparía para el blog después…

IMG_0979IMG_0961IMG_0975

 

Igual tenía poca batería en el celular y las guardaba para mi ¡MOMENTO MÁGICO! … Las calabazas.

Cuando partimos a la parcela llena de calabazas, no lo podía creer, era más de lo que me había imaginado en mi mente. Caminar entremedio de los pumpkin era extraño, el terreno amplio con hileras de arado marcadas, tierra bien gruesa, si no ibas atenta al camino te podías caer. Habían calabazas naranjas listas para hacerles la “famosa cara para Halloween“, otras algo deformes pero de igual manera lindos, unas bien graaaandes, otras pequeñas, unas blancas, amarillas e incluso verdes con blanco, similar la cáscara de la sandía. Mis favoritas mías eran las redonditas perfectas, tamaño mediano y anaranjas, la típica.

IMG_1002IMG_1014IMG_1035IMG_1039IMG_1040img_1046-e1513666483825.jpgIMG_1049IMG_1067

img_1068.jpg
Iphone 7 Plus, Sin Filtro
Por Double Curve

Fue muy agradable estar ahí, lo agradezco de corazón, bueno y de todos los lugares bellos que he visitado gracias a mi prima y su familia.  Pueden ver Gypsum Estates ParkVail, COFrisco,COArches National ParkGypsum Public Library e incluso Coco, la película.

Siempre apreciaré cada minuto junto a ellos, me han enseñado cosas tan sencillas para disfrutar de la vida como a mi me plazca. Lo más lindo es que aquí he ido dejando plasmado cada momento de esta nueva vida.

 

Volviendo al tema principal,

¿Ustedes conocen algún lugar así?

¿Hicieron alguna calabaza con cara para Halloween?

Pues cuéntenme en los comentarios, además recuerden que recibo todo tipo de colaboración, éste es un blog de todos, ahí pueden leer en que categoría quieres colaborar.

Debes enviar un email a nuncaimagine.blog@gmail.com con ¡Tú Colaboración!

 

Please follow and like us:

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

One Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: