Advertisements
Food,  Review

Tu casa 🌮

Si me preguntas dónde comer en gypsum, la respuesta es fácil, Tu casa Mexican Restaurant. Ya he comido un par de veces ahí, es todo muy sabroso y el personal es súper agradable.


Comidas

Estos son algunos de los platos que me he servido en ese lugar. Deben recordar que soy completamente nueva en esto de las comidas mexicanas, lo que no me gusta de ellas es que muchas pican. Siempre estoy preguntando ¿Algo que no pique nada?


Mis últimas visitas en Tu casa

Una de mis últimas visitas fue hace unas semanas con @YamiGirl. Me invitó a comer ahí. En fin, llegamos temprano y pensaba que iba a estar cerrado, pero no. Así que entramos a disfrutar de la buena charla, generalmente cuando nos juntamos no paramos de conversar, me encanta eso.

Esa vez el plato que pedí era más que delicioso, creo que se convirtió en mi favorito. No puedo recomendarlo porque no se el nombre pero tiene carne y camarones arriba.

Cuando llego la hora del postre pedimos churros, son bien diferentes a los de Chile, en cuanto a sabor. Lo que si estos tenían mucho sabor a canela y azúcar, los chilenos tienen manjar o dulce de leche. Hasta he comido con queso crema.

Sinceramente recomiendo Tu casa para ir a comer, tomar un trago o incluso para tener una cita, ir con amigos, familiares, en si es para todo público. De hecho la semana pasada con Josh fuimos por un trago y también nos servimos algo y quedamos muy satisfechos con la atención.

Please follow and like us:
Advertisements

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: