Advertisements
Nuestra Vida

¡Vamos por más orden!

Comenzamos un nuevo año con mucha energía y espero que todo esto del blog sea cada día mejor. ¡Vamos por más orden!

Para los que son nuevos o para los que aún no entienden cómo funciona el blog les hare un pequeño de resumen de todo.

Pienso que es una excelente idea para comenzar este nuevo año. Bueno, llevo un poco mas de un año con el blog, simplemente lo amo. En el camino me tope con montañas de problemas, las quise esquivar pero con dificultad escale por cada una de ellas y aquí me tienen de regreso hace unos meses.

Volví con la intención de manejar todo mas en orden, recuerden más orden en la vida siempre es mejor, hasta el momento estaba resultando bien hasta que deje de escribir por unos dias, me dio la “flojera de fin de año” pero tomenlo como unas vacaciones, ademas la tecnología me jugo una mala pasada y dejo de funcionar automáticamente. Debe ser el destino pero he estado bien estresada con todo, aunque seguimos trabajando para ustedes.

Categorías

En el blog tenemos categorías establecidas, por si no las conoces son puntos en el mapa, celebraciones, personal, capturados, aleatorio, comida, blogueros unidos y recomendaciones

Aún estoy trabajando en categorizarlas todas, no ha sido nada fácil pero cuando estén lista van a poder encontrarlas al inicio de la página, harán click en el nombre de la categoría que desean leer y boom! Estarán todas las publicaciones.

Calendario 🗓

Intentaremos de seguir un calendario, en donde todo estará programado por semanas, ejemplo cada día tendrá una categoría definida así que si solo quieres leer acerca de comida ya sabrás que día viene el siguiente publicación.

Lunes de Blogueros Unidos

Martes de desafíos

Miércoles de capturados

Jueves personal

Viernes de puntos en el mapa

Sábado de comida

Domingo de recomendaciones

Trabaja con nosotros 🤝

Es súper importante para nosotros que te atrevas a colaborar en el blog, para todos los que quieren hacerlo solo deben escribirnos y recibirán unos email con más detalles pero debo aclarar que no hay dinero de por medio.

Hay dos formas de hacerlo, con las recomendaciones y blogueros unidos. La primera es para recomendar tus videos, fotografías, tu Facebook, Instagram inclusive YouTube, todo lo que quieras recomendar. Los blogueros unidos es para convertirse en un blogger colaborador, puedes escribir un artículo, lo revisamos y lo publicamos. Ya más o menos tienes las categorías que usamos así que de ahí puedes sacar ideas.

Para todo esto tenemos unas plantillas que se te enviarán cuando nos contactes personalmente.

Tenemos traductor 🌍

La mayoría de las personas entran y ven todo en español pero lo que no saben es que la página cuanta con un traductor. Lo pueden encontrar en Fisher entes lugares, todo depende si estás del computador, iPod, iPad o celular, solo debes buscar el símbolo que tiene tres lineas seguidas  y te aparecerá el traductor.

Seleccionas el idioma que deseas y 💥Bum!

Redes sociales

Como ha sido una publicación informativa no puedo dejar de mencionar nuestras redes sociales, espero me sigan y comenten. 

Instagram

Josh: @JoshTBlogger 

Tefi: @TefiTBlogger

Blog: @nuncaimagineblog 

Facebook

Josh T Blogger

Tefi T Blogger

Advertisements

Facebook Comments

Soy Tefi y estoy aprendiendo de este hermoso mundo de los bloggins. Siempre había soñado con algo así pero nunca me había atrevido, pase por un largo proceso, buscando quien era realmente hasta que me encontré pero he decidido mostrarlo poco a poco. Es por eso que me tienen escribiendo día a día para ustedes y contando de las vueltas que da la vida, así que los invito a leer uno de mis publicaciones favoritas Cumpliendo un sueño fue la primera por eso es única. I'm Tefi and I'm learning from this beautiful world of bloggers. I had always dreamed of something like that but I had never dared, I went through a long process, looking for who I really was until I found myself but I decided to show it little by little. That is why they have me writing day by day for you and telling you about the laps that life gives, so I invite you to read one of my favorite publications. Fulfilling a dream was the first reason why it is unique.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: